//
you're reading...
actualidad, cine

EL DESCONOCIDO


IMG_9737blog

No acostumbro a hablar de películas aunque me encanta ver cine. De  hacerlo habría hablado de “Del Revés”  de la que salí pensando  “¿cuándo harán la siguiente?”; o “Un día perfecto” pues me pareció una peli perfecta.

Entonces, ¿qué tiene EL DESCONOCIDO?:

.-Me encantó

IMG_7686blog

.- Luís Tosar lo borda y el  director Dani de la Torre es la gran revelación

 

el descococido3

.-Conocía toda la historia y aún así me atrapó.

IMG_9441blog IMG_9357blog

.-Se rodó en diversos puntos de la ciudad y me preguntaba cuando veía todo lo que rodeaba el rodaje de una escena:  ¿cómo pueden concentrarse?

el descococido

.- …y más preguntas: ¿cómo van a montar todo esto y hacer una peli de suspense?

el descococido1

el descococido2

Os la recomiendo.

IMG_7682blog

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

xornaleira

Vive el momento

octubre 2015
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías

