//
you're reading...
actualidad, Teatro

30 / 40 LIVINGSTONE


Sergi3 L

En el teatro Rosalía de Castro se representó este fin de semana  “30/40  LIVINGSTONE”   de Sergi López y Jorge Picó. Mi  aliciente principal era ver a Sergi López  en “vivo y en directo” ya que me encanta en el cine.  Y no me defraudó lo más mínimo.

Lo que no me entusiasmó tanto fue la obra en sí.  Si la primera parte  es muy buena siempre espero que la segunda sea igual o  mejor. Con esta,  no se cumplieron mis expectativas: me gustó mucho la primera parte y en la segunda me reí mucho pero se  recurrió a una salida fácil … los chistes de politiqueo que está en boca de todos.

No obstante yo la recomiendo porque ver a Sergi López y a Jorge Picó en escena es un lujazo; … y el que busque algo más … seguro que lo encontrará.

Sergi 2L

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

xornaleira

Vive el momento

diciembre 2014
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías

